Introducción
Guía de pre requisito solo para desconectar la batería de un iPhone 7 Plus. Estos pasos se deben tomar antes de cualquier reparación en un iPhone para evitar que se encienda el teléfono a mitad de la reparación.
Qué necesitas
-
-
Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.
-
Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Ten especial cuidado de no exponer tu iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.
-
-
-
Calienta el iOpener durante treinta segundos.
-
Dependiendo de la potencia de tu microondas, puede necesitar más o menos tiempo. El iOpener está suficientemente caliente cuando apenas está demasiado caliente al tacto.
-
A lo largo del procedimiento de reparación, en cuanto el iOpener se enfríe, vuelve a calentarlo en el microondas treinta segundos más cada vez.
-
-
-
Llena una olla o cacerola con suficiente agua para sumergir completamente el iOpener.
-
Calienta el agua hasta que hierva. Apaga el fuego.
-
Coloca un iOpener en el agua caliente durante 2-3 minutos. Asegúrate de que el iOpener esté completamente sumergido en el agua.
-
Utiliza unas pinzas para extraer el iOpener calentado del agua caliente.
-
Seca bien el iOpener con una toalla.
-
Tu iOpener está listo para ser utilizado. Si necesita recalentar el iOpener, calienta el agua hasta que hierva, apaga el fuego y coloca el iOpener en el agua durante 2-3 minutos.
-
-
-
Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.
-
-
-
-
Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio.
-
Si tu pantalla está seriamente partida, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar en el agarre de la ventosa de succión. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa de succión con superglue a la pantalla rota.
-
-
-
Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.
-
Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.
-
Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.
-
-
-
Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.
-
Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.
-
-
-
Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
-
Tres tornillos de 1.2 mm
-
Un tornillo de 2.6 mm
-
Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.
Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.
Un agradecimiento especial a estos traductores:
100%
Estos traductores nos están ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›
1Guía Comentario
after I replaced my battery and tried to turn on my phone it would just stay on the apple logo and nothing would happen. I know I did everything right but… help